Seleccionar página

asistencia tecnica y reparacion

Ponemos a su disposición un equipo humano totalmente cualificado.

reparaciones electricas "in situ"

Nuestro personal técnico se desplazará a sus instalaciones a la mayor brevedad posible para detectar y solucionar las averías que le puedan surgir.

AVERIAS ELECTRICAS

Localizamos y reparamos problemas en sus instalaciones eléctricas de alumbrado y de otra índole.

averias motores

Localizamos y reparamos si es posible los problemas del buen funcionamento de los motores eléctricos tanto de c.c. como de c.a. Conexionados, mecanización, regulación, etc.

AVERIAS MAQUINAS

Localizamos y reparamos los problemas del buen funcionamiento de las líneas de producción.                                        Maniobras , equipos de regulación, etc..

AVERIAS CUADROS Y ARMARIOS ELECTRICOS

Localizamos y reparamos problemas en los cuadros y armarios eléctricos, producidos por fallos y deteriodo de componentes eléctricos y eléctronicos.                                    Además realizamos revisiones de termografía para localizar puntos calientes.

mantenimiento en fabrica

La experiencia de muchos años y su dedicación en sectores industriales como el plástico y la siderúrgica, nos ha echo conocedores de su maquinari de producción y su buen funcionamiento. 

INSTALACIONES ELECTRICAS

Realizamos instalaciones tanto de alumbrado, como cableado para maquinaria, cuadros y armarios eléctricos.

INSTALACIONES DE EQUIPOS ELECTRICOS

Nuestra larga experiencia en el mundo del motor eléctrico tanto de C.C. y C.A., nos ha obligado a responder de forma eficáz para la búsqueda y puesta en marcha de los equipos de regulación, variadores de frecuencia y convertidores.

REACONDICIONAR MAQUINARIA

Debido a la obligatoriedad de adaptar las líneas de producción mas obsoletas en tema de seguridad , nuestra empresa está capacitada para realizar los cambios que sean necesarios para convertir las maquinas en mas seguras y productivas.

reparacion en nuestro taller

Disponemos de un taller propio, eléctrico y electrónico para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siempre y cuando las reparaciones no puedan realizarse en la propia fábrica.

TARJETAS CONTROL

Reparamos tarjetas de control siempre que podamos obtener recambios de las mismas o boien intentaremos sustituirlas por otras compatibles.

ACCIONAMIENTOS ELECTRICOS

Reparamos componentes de los accionamientos de motores, siempre y cuando tengamos información, esquemas y el material  necesario. En el caso que no sea posible su reparación buscaremos sustituto ya que trabajamos con las principales marcas europeas.

MOTORES ELECTRICOS

Disponemos de nuestro taller como  de otros estrechos colaboradores para reparar los motores eléctricos tanto en C.A., C.C. y otros tipos. En el caso de que su reparación fuera anti-económica buscaremos el mejor sustituto.

CUADROS ElectricOS

En nuestro taller podemos reparar o reacondicionar los armarios y cuadros eléctricos y adaptarlos a las nuevas tecnologías de seguridad y reponer los componentes obsoletos. Entregando al cliente y su puesta en marcha .

ESTAMOS A SU DISPOSICION DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 13:00 Y 15:00 A 18:00

Nuestro objetivo satisfacer las necesidades de nuestro clientes.

LLAMENOS AHORA AL TEL. 93-729 01 26

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad