Seleccionar página

Motores eléctricos

Venta, reparación y mantenimiento

motor

Introducción

Desde su creación y tal como se identifica Euromotor Electric, S.A. se ha especializado a dar apoyo y asesoramiento a la industria en general en todo lo concerniente al motor eléctrico.

La busqueda y localización, suministro y puesta en marcha, mantenimiento y reparación ha sido la base principal de nuestra empresa.

La especialización en los motores de corriente continua fue nuestra gran meta dado que hace muchos años era el principal elemento en las líneas de producción. En la actualidad el motor de corriente alterna se ha implantado de forma firme y ahora la mayoría de industria utiliza este tipo de motor.

En el transcurso de los años las industrias han ido evolucionando en muchisimos aspectos y la sustitución de la corriente continua por la corriente alterna ha sido evidente.

Desde entonces y conscientes que existen todavía lineas de producción que funcionan con este tipo de equipos seguimos dando apoyo y suministrando nuestros propios equipos.

Stock motores

Stock de motores c.a.

Disponemos de un stock para entrega inmediata desde 0,12 hasta 7,5 kw.

Para potencias superiores entregas en 24 horas.

 

Algunas de las marcas que ofrecemos

Disponemos de la colaboración de distintos proveedores de las primeras marcas de motores, para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Podemos suministrar bajo pedido otros tipos de motores, freno, reductores, antideflagrantes, anti-explosivos, corriente continua, servomotores, imán permanente.

OCASION

También disponemos de algunos motres eléctricos de ocasión y que encontrará en nuestra «Tienda de ocasión»