Seleccionar página

vIBRAcIONES

¿ QUE ES LA VIBRACION?

La vibración se origina por un movimiento mecánico en torno a una posición de referencia.

El tiempo y la magnitud son los parámetros que sirven para saber, si dicha vibración está dentro de los niveles aceptables o bien pueden perjudicar el buen funcionamiento de la maquina. Las diferentes partes de una maquina tendrán vibraciones con distintas amplitudes y frecuencias.

Las vibraciones si aumentan dentro de los parámetros establecidos y según las Normas ISO pueden producir deterioros en los rodamientos, holguras y además desequilibrios y desalineación.

Algunos de los síntomas de la vibración pueden ser componentes flojos, fallo en los equipos de regulación y por lo tanto, causas eléctricas, etc..

vibraciones

instrumentacion

ANALIZADOR VIBRACIONES

Disponemos de la instrumentación necesaria para poner analizar las vibraciones en los motores eléctricos y diagnosticar las causas de su fallo

OTROS EQUIPOS

Disponemos de un comprobador de fugas de corriente , cámara termografica  que son un apoyo para poder diagnosticar otras causas.

INFORMES

Disponemos de un potente software para generar los informes de nuestras mediciones.

LLAMENOS AL TEL: 607 85 00 73

CONSULTENOS

Solicite información sin compromiso.

Acepto política de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad